Si necesitas hacer un cambio o devolución escribinos por el whatsapp de nuestra pàgina que te vamos a ayudar a gestionarlo.
🌸 Tenés hasta 30 días después de recibida la compra para hacer el reclamo de tu pedido y poder gestionar el cambio o la devolución. Los gastos de envío corren por cuenta del cliente. Excepto los productos que lleguen rotos a destino a causa del transporte.
🌸Si tenés la posibilidad de acercarte a nuestras sucursales, e hiciste tu compra en nuestra web, podés traernos tu producto para hacer el cambio o la devolución.
🌸 Si sos de otra parte del país vas a tener que enviarnos el producto por correo. Escribinos por el chat y te pasamos todos los datos que necesitas para hacer el envío.
🌸 En caso de que el producto haya llegado roto o fallado, te pedimos disculpas por el inconveniente y queremos que te lleves la mejor experiencia con tu compra en ADN Store. Necesitamos que nos mandes fotos o videos de la falla así podemos revisar y resolver el reclamo lo antes posible.
En el caso improbable que tú pedido llegue con algún error en el armado, escribinos al chat que lo resolveremos.